LIBRO DE CRÓNICAS

Prefacio y coordenadas

Un prefacio sería  algo así como un prólogo pero escrito antes de escribirse la obra y en el que se manifiesta la intención o por qué se escribe dicha obra. Escribimos porque nos gusta y por si os gusta. Nada más. Resuelto este no-prefacio, algunas coordenadas básicas de navegación por el Libro de Crónicas de El Maletín Verde:

I. El Libro de Crónicas es un escrito progresivo compuesto de artículos a modo de pura crónica, de crónica con reseña y de pura reseña. 

II. El título y fecha de publicación se encuentra en el índice. Clicando sobre él, vas al texto completo de la crónica así titulada.

III. No hay botón de suscripción. Si quieres que te avisemos cada vez que publiquemos una crónica, lo más fácil será que nos escribas y nos lo pidas, y te incluimos manualmente en la lista de avisos por mail.

IV. En la página titulada Bibliografía indicamos las obras que aparecen reseñadas en las crónicas, a veces con enlace directo a la web del autor o de la editorial que las publica. No ganamos ni perdemos nada con ese enlace (es decir, esto no es un negocio de afiliado en el que ganamos dinero si compras).

V. Como siempre, cualquier ayuda, por pequeña que sea, suma en nuestros esfuerzos por prestar servicio gratuito de biblioteca ambulante.

¡Un abrazo enorme, ojalá te guste viajar en nuestras crónicas!

quiero ayudar.jpg