Habitando el espacio

(o cómo compartimos lo que vivimos)

Espacio pintado

Dicen que cuando no había nada, en ese no-lugar había algo que lo contenía todo. Dicen que esa existencia-en-sí-misma, queriendo superar la soledad y compartir lo que era (es decir, todo) realizó el primer acto de amor: 

un pequeño movimiento que le sirvió para

generar en si una fisura, una abertura no mayor

que la punta de un alfiler, por dónde emanó un fino hilo de su inmensa luz. La luz de la Eternidad. Una emanación que, expandiéndose, fue creando todo a su paso e iluminando todo lo que creaba.

Darse para compartir.

Desde ese primer acto de amor, el espacio existe y se encuentra habitado.

En El Maletín Verde explicamos lo que sabemos y lo que vivimos y lo hacemos en distintos contextos (familias, escuelas, comunidades, municipios, empresas, asociaciones, etc.) y con distintos formatos, adaptados al público y con un enfoque divulgador y práctico que posibilite la acción y el cambio. Talleres, testimonios, charlas, diálogos, asesoramiento, orientación, programación, son algunos de nuestros servicios en esta área de divulgación y formación.

Si sientes que necesitas ayuda para fomentar la lectura, quizás podamos ayudarte. Y quizás tu también puedas ayudarnos a seguir compartiendo nuestro servicio.

spyglass (1).png
nature_space_stars-1.png

Ir a otro destino

bibliotecas ambulantes.jpg
que te guste leer.jpg
narrativa.jpg
proyectos y convocatorias.jpg
cooperación.jpg